¡Compra en tu Autopart favorito y obtén lo que buscas al alcance de tu mano!

Si no está completamente satisfecho con su compra, estaremos encantados de aceptar una devolución para un reembolso o cambio de productos que esté en condiciones nuevas/sin usar dentro de los 5 días posteriores a la entrega.

Los artículos deben estar en condiciones nuevas y en el embalaje original (no monte, instale ni modifique el producto de ninguna manera). En caso de instalación, es posible que se necesiten imágenes de defectos o defectos para completar su solicitud.

Las pocas excepciones para los artículos que no se pueden devolver incluyen:

Artículos marcados como «No retornables» (claramente indicados en la página del producto antes de realizar su pedido)

Todos los paquetes de ruedas y neumáticos

¿Cuáles son mis tarifas de envío?

Para pedidos entregados dentro de los EE. UU. Continentales y Puerto Rico donde el motivo de la devolución no es el resultado de un error de Boon, el costo del cargo de envío inicial y una tarifa de devolución se deducirán de su reembolso. Se proporcionará una (s) etiqueta (s) de envío prepago. La tarifa plana por cada artículo que se devuelve se puede encontrar en el cuadro a continuación:

Costo minorista del artículo Tarifa de devolución por artículo

  • Menos de $ 25.00 $ 3.50
  • Desde $ 25.00- $ 49.99 $ 5.50
  • Desde $ 50.00- $ 99.99 $ 7.50
  • Más de $ 100.00 $ 9.50

Se aceptan devoluciones de carga, internacionales y no continentales de EE. UU. Y Puerto Rico, Sin embargo, la coordinación del envío de devolución es responsabilidad del cliente. En caso de que Boon cometa un error, se le proporcionará una etiqueta de envío de devolución.

Still Need help?

Our Customer Support is Here To Help

llámenos
787-600-5411

Main Menu