¡Compra en tu Autopart favorito y obtén lo que buscas al alcance de tu mano!

Reglas del garaje:

¡Gracias por unirse a la página Boon Parts! Le invitamos a dejar comentarios, publicar enlaces y compartir videos con nosotros y el resto de la comunidad en línea. Más que un Marketplace, somos una comunidad. Aportamos conocimiento, no solo productos. Recuerde que nuestros hijos también van y ven aquí, así que mantengámoslo advertidos “PG” (tal vez PG-13).

Revisaremos la página con regularidad, respondiendo y transmitiendo tantas recomendaciones útiles como podamos. El garaje de Boon está siempre abierto, no queremos poner pinchos en los neumáticos que le impidan volver a entrar. Preferimos tenerte de nuestro lado.

Sea original: comparta contenido de video, enlaces, fotografías y texto, pero solo si tiene derechos sobre ellos. Si no lo posee o no tiene permiso de quienes poseen este contenido o están representados en él, no lo publique. Usted es responsable del contenido que publica en esta página. ¡No hay lo-jack aquí! No robes el contenido de nadie más, es como robar el viaje de alguien en Facebook.

Sea consciente de la privacidad: no comparta información privada sobre usted u otras personas que no desee que otros vean.

Manténgalo limpio: sin publicaciones o lenguaje ofensivo, indecente, inapropiado o ilegal. No nos gusta recibir boletos cuando conducimos y no nos gusta la sensación de que los estamos dando en nuestra comunidad.

Sin ataques personales, por favor: Evite cualquier publicación agresiva, difamatoria o amenazante. Tenga cuidado con su redacción y tono. Evite publicar información que incite a la oposición racial, étnica, religiosa, de género o política. Jdm, domésticos, importados o exóticos, todos comparten un amor.

 

Manténgase en el tema: sin spam, buena suerte / publicaciones en cadena, publicaciones comerciales / publicitarias / promocionales, publicaciones fuera de tema o repetitivas.

Tenga en cuenta que el contenido publicado por los fans en esta página no refleja necesariamente los puntos de vista u opiniones de nuestra empresa. No somos responsables de nada contenido en enlaces en este sitio a contenido o sitios web de terceros. Publicaciones o actividades que creemos que violan estas Reglas de la casa o que no se ajustan al espíritu de la página, que incluyen, entre otros: publicidad, spam, están fuera de tema, contienen lenguaje vulgar, pueden violar los derechos de otros, son irrespetuosos a cualquier miembro de la comunidad, ir en contra de la Declaración de derechos y responsabilidades de Facebook y los Estándares de la comunidad, o cualquier otro término o política de Facebook, puede ser eliminado. Como dijimos antes de que nuestros hijos sigan aquí, no queremos que juren todavía. La sociedad Boon Parts no es solo nuestra, también es tuya, ayúdanos a mantenerla limpia para que podamos seguir lanzando las cosas buenas.

Still Need help?

Our Customer Support is Here To Help

llámenos
787-600-5411

Main Menu