¡Compra en tu Autopart favorito y obtén lo que buscas al alcance de tu mano!

Nuestra misión es brindarle los mejores productos y el mejor servicio en comercio electrónico. En Boon Parts hacemos que las devoluciones y otros servicios al cliente sean lo más fáciles posible. Si surgen problemas con el producto, nuestro objetivo es hacer que la devolución o el cambio sea lo más fácil posible, y esto comienza con unos Términos y condiciones claros y conspicuos. El incumplimiento de estos Términos y condiciones puede resultar en el rechazo de cualquier reembolso, cambio, reparación o reemplazo. Lea estos Términos y condiciones detenidamente, ya que son vinculantes tanto para el Cliente como para Boon Parts.

Tenga en cuenta que, como resultado de los constantes cambios, mejoras y desarrollos en nuestra industria, Boon Parts se reserva el derecho de modificar, alterar o cambiar estos Términos y condiciones en cualquier momento, sin previo aviso. Le recomendamos que consulte periódicamente esta página para conocer los desarrollos futuros.

Devoluciones / Cambios

En el caso de que usted:

·         Compró la pieza o el tamaño incorrectos,

·         Ya no es necesario comprar un producto,

·         Se envió el producto incorrecto contrario a lo descrito en el sitio web,

·         Compró un producto que venía defectuoso, dañado o defectuoso,

·         No está satisfecho con la compra, o

·         Compró el producto incorrecto accidentalmente,

Le pedimos que se ponga en contacto con nuestros representantes de servicio al cliente y ellos le ayudarán a dar los siguientes mejores pasos. Si bien cada categoría en particular identificada anteriormente tiene sus propias reglas y condiciones especiales (lea a continuación), existen algunas reglas generales que se aplican a todas las devoluciones o cambios:

·         Todas las devoluciones y cambios deben realizarse a través de nuestro Procedimiento de devolución con un formulario RMA válido y firmado.

·         Los productos deben estar en condiciones nuevas y en su embalaje original. En ningún caso aceptaremos una devolución de producto que se encuentre en mal estado.

·         Cualquier devolución relacionada con defectos, daños, accesorios u otros defectos requerirá una inspección adicional. Dependiendo del producto, es posible que también le solicitemos que envíe el producto a la fuente para su inspección. En el caso de que lleve el producto a su propio mecánico, quien proporciona un informe, nos reservamos el derecho de solicitar una verificación enviando el producto a nuestra fuente para una inspección adicional.

·         Cualquier devolución relacionada con piezas o tamaños incorrectos, compradas por error o piezas que ya no se necesitan, no debe ensamblar, instalar ni modificar el producto de ninguna manera.

·         Cualquier producto que se haya utilizado o instalado total o parcialmente no se puede devolver.

·         En algunos casos, es posible que no se requiera la devolución del producto físico. Para estos productos, se proporcionarán instrucciones sobre cómo procesar un campo, destruir o desechar el artículo original.

·         Las pocas excepciones para los artículos que no se pueden devolver incluyen:

o   Artículos marcados como «No retornables» (claramente indicados en la página del producto antes de realizar su pedido).

o   Órdenes construidas a medida.

o   Paquetes personalizados de ruedas y neumáticos.

¿Cuáles son mis tarifas de envío?

Para pedidos entregados dentro de Puerto Rico y los EE. UU. Continentales donde el motivo de la devolución se basa en el cliente

·         Ya no necesita o quiere el producto,

·         Comprar el producto incorrecto donde la descripción es correcta, o

·         Proporcionar cualquier motivo que no sea el resultado de un error Boon Parts,

El costo del cargo de envío inicial y una tarifa de devolución se deducirán de su reembolso. Se proporcionará una (s) etiqueta (s) de envío prepago. La tarifa plana por cada artículo que se devuelve se puede encontrar en el cuadro a continuación:

Costo minorista del artículo Tarifa de devolución por artículo

Menos de $ 25.00 $ 3.50

Desde $ 25.00 – $ 49.99 $ 5.50

Desde $ 50.00 – $ 99.99 $ 7.50

Más de $ 100.00 $ 9.50

En lo que respecta a productos que requieren flete, envío LTL o envío internacional y no continental en Puerto Rico o los EE. UU., Si bien se aceptan devoluciones, tenga en cuenta que los cargos de envío se reducirán en una cantidad basada en la estimación del transportista, que puede ser sustancialmente más alta que los costos descritos anteriormente. Como tal, puede resultar en que los costos de envío excedan los costos del producto.

También tenga en cuenta que la coordinación del envío de devolución será responsabilidad del cliente. En caso de que Boon Parts cometa un error, se le proporcionará una etiqueta de envío de devolución.

Depósitos Core

Algunos productos vendidos en Boon Parts incluyen un depósito básico. Estas piezas tienen un depósito que se carga al momento de la compra y se reembolsa en su totalidad al devolver el Core. Los core deben estar en condiciones de reconstrucción y la aplicación del vehículo correspondiente al producto vendido. Una vez que se reciba e inspeccione el producto, el depósito se reembolsará a su forma de pago original. Nota: Los núcleos de producto devueltos que no estén completamente ensamblados o que no sean la unidad que se retiró del vehículo, no se reembolsarán y el núcleo se desechará. Las instrucciones detalladas sobre las devoluciones de depósitos principales se pueden encontrar aquí.

Productos defectuosos, dañados o incorrectos

Si bien Boon Parts se esfuerza por garantizar que los productos comprados se ajusten correctamente, la primera vez, en perfectas condiciones y en el ajuste adecuado, a veces debido a factores fuera de nuestro control, los productos pueden dañarse durante el transporte, ser defectuosos en la línea de montaje o de otra manera. son simplemente incorrectos.

Si sus productos llegan defectuosos, dañados o simplemente incorrectos, no es culpa del cliente, no intente usar, instalar, modificar o reparar la pieza. Comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente, quien lo ayudará durante el proceso, trabajará con usted y encontrará la mejor solución para su problema.

En el caso de un cambio o reemplazo, una vez que se haya comunicado con nuestro equipo de servicio al cliente, nuestro equipo trabajará con usted para ayudarlo a facilitar la transacción. Durante este tiempo, se pueden solicitar fotos o videos del daño particular, defecto o problemas de ajuste para procesar correctamente su solicitud, acceder al problema y la causa subyacente, y determinar los siguientes mejores pasos.

Si es aceptado, le proporcionaremos una etiqueta de devolución prepaga para devolver la pieza defectuosa o indicaremos para devolver la pieza en el autopart o tienda local a donde realizó el recogido. Tras la devolución, inspeccionaremos la pieza, lo que puede requerir pruebas adicionales, como fotos, videos o evaluaciones, y una vez que se confirme el defecto sin culpa del cliente, se procesará el cambio o reemplazo. En casos limitados, es posible que no se requiera la devolución del producto y, en este caso, es posible que también deban tomarse medidas adicionales.

Los productos deben devolverse dentro de los 5 días posteriores a la entrega. Si el daño fue causado por un mensajero de envío, programaremos una recolección de daños por parte del mensajero. Tenga en cuenta que los productos deben estar en el embalaje original y existen requisitos adicionales para los productos que se envían con flete.

Tenga en cuenta que las devoluciones, reembolsos o cambios de esta sección no se aplican a las reclamaciones de garantía. Los fabricantes ofrecen garantías sobre los productos, y los plazos, términos y condiciones y programas de cada fabricante varían. Puede encontrar más información sobre cómo se procesan las reclamaciones de garantía haciendo clic aquí. Si bien los reclamos de garantía son específicos de cada fabricante, Boon Parts administrará todos los reclamos de garantía para que sea lo más transparente posible para nuestros clientes.

Cancelaciones de pedidos

Ayudaremos con la cancelación de un pedido o piezas que no se hayan enviado y no estén marcadas como artículos no cancelables / no reembolsables. Los artículos que ya se han enviado no se pueden cancelar ni modificar. Las cancelaciones se pueden hacer en línea enviando una solicitud o mediante nuestro equipo de atención al cliente, al que se puede contactar por chat en vivo o por teléfono. Su solicitud se procesará lo más rápido posible, pero tenga en cuenta que a veces los productos se envían más rápido de lo esperado.

Para obtener más información sobre cancelaciones de pedidos, haga clic aquí.

Facturación, reembolsos y créditos

El pago de los pedidos puede capturarse tan pronto como el pedido se haya realizado correctamente. Los reembolsos por productos devueltos se emiten tan pronto como son recibidos por nuestro almacén. Los reembolsos se emitirán a través del mismo método de pago utilizado originalmente para realizar el pedido (tarjeta de crédito, PayPal, Google Pay, Apple Pay, Bitcoin). Una vez que se haya emitido el reembolso, se enviará un correo electrónico de confirmación. Espere entre 5 y 7 días hábiles adicionales para que el crédito aparezca en su cuenta.

Envío y Entrega

Para garantizar una entrega rápida y segura, utilizamos los servicios de envío FedEx, DHL, USPS y UPS Ground / Air. Los métodos de envío disponibles pueden variar para diferentes tipos de productos y destinos de envío. Una vez que se confirme el envío, el transportista lo recogerá. Algunos productos en stock se envían el mismo día o dentro de 1 día hábil después del cual se puede rastrear su entrega a través del número de seguimiento enviado a su correo electrónico. Hay otros productos que requieren más tiempo, generalmente debido a la ubicación física, la accesibilidad del transportista o del almacén, y otras condiciones económicas (es decir, retraso en la frontera, pandemia, etc.) El envío se puede rastrear a través del número de seguimiento. Para artículos personalizados o hechos a pedido, el tiempo de envío varía drásticamente, ya que es posible que tengan que ser fabricados, pintados, modificados, bordados o ensamblados.

Tenga en cuenta lo siguiente:

·         Los productos que son de gran tamaño deben enviarse por camión / LTL que difiere de los envíos terrestres. NOTA: Estos artículos de gran tamaño requieren inspección y una firma al momento de la entrega. Para obtener más información sobre el envío de mercancías, haga clic aquí.

·          * Los envíos a HI, AK, PR, APO, Guam e Islas Vírgenes pueden requerir cargos de envío adicionales.

·         * Los envíos a Canadá, así como a todos los demás destinos internacionales, están sujetos a cargos de envío adicionales que pueden no ser capturados hasta después de que se haya realizado el pedido. Es responsabilidad del destinatario pagar todos los aranceles, impuestos y tarifas de corretaje aplicables. Puede encontrar información detallada aquí.

Para cotizaciones y más información sobre el envío de carga, haga clic aquí. Si desea arreglos de envío especiales, comuníquese con nosotros a través de chat en vivo, correo electrónico o llámenos al 1.800.505.3274

Descargo de responsabilidad

En un esfuerzo por proporcionar a nuestros valiosos clientes la información más actualizada y precisa, así como para garantizar que Boon Parts siempre esté entregando a nuestros clientes la plataforma y la cartera de productos más completa, Boon Parts está implementando continuamente actualizaciones en tiempo real en nuestra supertienda en línea. y plataforma. Debido a la enorme variedad y diversidad de nuestros productos ofrecidos, Boon Parts desea que nuestros clientes estén bien informados, y los clientes deben estar al tanto de las leyes federales, estatales, municipales y locales que rigen las transacciones de los productos que compran. Como resultado del dinamismo de nuestro mercado, las actualizaciones, modificaciones, enmiendas, alteraciones y cambios deben necesariamente ocurrir en cualquier momento, sin previo aviso, a estos Términos y Condiciones. Las modificaciones pueden incluir, pero no se limitan a precios, disponibilidad, uso sugerido, ajuste, compatibilidad y garantías.

Por lo general, Boon Parts se exime de cualquier pérdida y no es responsable de ningún cargo adicional, mano de obra, pérdida o daño incurrido, ya que están relacionados con los productos suministrados por Boon Parts, a menos que se permita lo contrario en estos Términos y condiciones. Este descargo de responsabilidad se aplica a todos los eventos y a todas las situaciones.

Además de la exención de responsabilidad general anterior, Boon Parts renuncia específicamente a las siguientes categorías de pérdida:

Cargos adicionales derivados de lo siguiente:

·         Cualquier costo de mano de obra asociado con los productos. Específicamente, Boon Parts no pagará ningún evento por los costos laborales asociados con los productos.

·         Pérdida de uso del vehículo, pérdida de tiempo en viajes de ida y vuelta a Autoparts, Tiendas locales, Talleres de carrocería, Oficinas de correos, Expertos, etc.,

·         Tiempo perdido en el trabajo si el vehículo se utiliza para trabajar;

·         Remordimiento del cliente;

·         Una localidad que restringe un producto en un momento posterior después de la compra;

·         Costos auxiliares asociados con el envío y almacenamiento de los productos (esto incluye daños asociados con entregas demoradas).

Si bien trabajamos para evitar errores, omisiones o declaraciones incorrectas que puedan aparecer en el sitio web de Boon Parts, nos reservamos el derecho de cancelar cualquier pedido no entregado basado en información inexacta.

Tenga en cuenta que esta exención de responsabilidad se aplica a todos los productos ofrecidos en el sitio web en particular y, en caso de que existan términos en conflicto contenidos en páginas específicas del sitio web, prevalecerán los términos contenidos en estos Términos y condiciones y la exención de responsabilidad.

Valoración de los clientes

Los consumidores, a su entera discreción, tendrán la capacidad de proporcionar comentarios sobre cualquier producto o servicio recibido. La retroalimentación puede ser en forma de contenido publicado, comentarios, imágenes, archivos multimedia o una variedad de métodos. Tenga en cuenta que los comentarios de los consumidores que se proporcionen no se considerarán confidenciales y se pueden utilizar para publicaciones públicas, junto con el nombre del consumidor y (si corresponde) la organización. El consumidor es el único responsable de cualquier contenido enviado o problemas que surjan del mismo. En el caso de que la Compañía ofrezca un incentivo para solicitar al consumidor dicha retroalimentación o revisión, dicho incentivo no se modificará en función del contenido de la respuesta, sino que se ofrecerá únicamente para la participación. Si bien las revisiones están diseñadas para reflejar la verdadera impresión de la parte que envía la información, Boon Parts se reserva el derecho de modificar o eliminar cualquier Envío de parte que (a) infrinja cualquiera de los estándares en este documento; (b) contener cualquier información confidencial o privada; (c) contener comentarios no relacionados con los productos o servicios de Boon Parts; (d) sean contrarios a los intereses comerciales de Boon Parts; y (e) contener información que sea claramente falsa o engañosa.

 

Tenga en cuenta que Boon Parts no respalda ningún Comentario del usuario ni ninguna opinión, recomendación o consejo expresado en los Comentarios del usuario, y Boon Parts renuncia expresamente a toda responsabilidad en relación con los Comentarios del usuario. La parte que comenta en los Comentarios de usuarios es la única responsable de cualquier interacción con otros usuarios.

Still Need help?

Our Customer Support is Here To Help

llámenos
787-600-5411

Main Menu