¡Compra en tu Autopart favorito y obtén lo que buscas al alcance de tu mano!

¡Bienvenido!

A tu nueva Tienda en 78 municipios 🚗💨

El 1er🏆 marketplace para la industria automotriz en PR. Importa los productos, imágenes y descripciones de nuestra Base de Datos y comienza a vender online.

MARCAS DESTACADAS

Banner marcas

POR QUÉ BOON

Somos la única plataforma inteligente de ventas online
diseñada específicamente para la Industria Automotriz
en Puerto Rico

Llega a más Clientes

No limites tu negocio a tiempo y espacio, sigue vendiendo aún cuando ya cerraste tu tienda local, ofreciendo todos tus productos a miles de clientes

Herramientas Poderosas

Nuestras herramientas tecnológicas hacen fácil el manejo,
la promoción y el crecimiento de tu negocio. Creamos herramientas poderosas para grandes ideas.

Logística Eficaz

Coloca todas las Piezas,
los Accesorios, Agenda tus servicios
y nosotros nos encargamos de que vendas.

"Vender online se vuelve más complejo, descubre como lo hacemos fácil, nosotros ponemos el desarrollo Tecnológico < /a > , el Mercadeo📲 y tú el Buen Servicio."

Incrementa tus Ventas e Ingresos con la gran Data de Boon

Te proporcionamos nuestra data para que cargues automáticamente las piezas a tu perfil en Boon. Nuestros analistas de datos trabajan con los datos de los fabricantes para mejorar la calidad de los datos a un nivel superior y proporcionarle un conjunto de datos poderoso para impulsar su negocio. De nosotros no tener la pieza puedes cargar fácilmente.


Mantener una alta calidad de los datos es un elemento clave de la gestión de datos eficaz, lo que convierte a Boon en un verdadero cambio de juego para impulsar las ventas. Por otro lado, los datos incompletos o inexactos solo pueden representar mal el producto y, a menudo, son difíciles de encontrar mediante la búsqueda y pueden generar devoluciones costosas e innecesarias. ¡Por eso Boon llegó para ayudarte a alcanzar el éxito!

1

Regístrate

  • Registre su negocio de forma gratuita y cree un catálogo de productos. Cuéntanos sobre tu Autopart o Tienda y espera nuestra aprobación.
  • Nuestros asesores Boon lo ayudarán en cada paso y lo ayudarán completamente a llevar su negocio en línea
2

Importe y Venda sus piezas

  • Puedes importar de nuestra Base de Datos las Imágenes y Descripciones detalladas de todos los productos que distribuyas.
  • La Base de Datos se estableció para definir los atributos de los productos automotrices. Estos atributos incluyen, entre otros: ID del producto, descripción, precio, dimensiones, pesos, etc.
3

Empaque y envíe

En Boon no te limitamos, puedes realizar las entregas:

  • Empaque y entregue usted mismo alrededor de Puerto Rico
  • Empaque y envié a través de nuestros proveedores de servicio (USPS, UPS y Fedex)
  • Próximamente... Enviaremos por ti el producto.
4

Retira y Crece tu Negocio

  • Procesamos pagos con PayPal, una plataforma de pagos externa que le permite procesar transacciones con una variedad de métodos de pago. Los fondos de las ventas de PayPal en Boon se depositarán en su cuenta de PayPal.
  • Procesaremos tus pagos diaria, semanal o mensualmente.

MEJORES TARIFAS PARA COMENZAR

Asequible, Transparente y Seguro

Registrarte en Boon no cuesta nada, y solo pagas después de que se vendan tus artículos y la mensualidad luego del primer mes.

$0
Listing Fee
7-12%
Final Value Fee

Esto es lo que obtiene por su tarifa:

  • Una comunidad mundial de más de 160 millones de compradores.
  • Shipping labels que puedes imprimir en tu negocio o casa, con grandes descuentos en gastos de envío.
  • Protección del vendedor y atención al cliente para ayudarte a vender tus productos.

Herramientas Poderosas

Experimenta el poder de un sistema completo de desarrollo que evoluciona diariamente.

Vende a cualquier Hora

Tus clientes no ven la línea divisoria entre la apertura y el cierre de tu tienda. Tu tienda no ve la diferencia entre online y offline. Cree experiencias de compra de vanguardia a través de una búsqueda particular por tienda y videos de productos integrados.

Opera lo
Profundo

La optimización del comercio electrónico del que nos encargamos convierte las tareas complicadas en una experiencia automática que encanta a tus clientes, con el fin de que te puedas enfocar en tu marca y no en el desarrollo tecnológico.

Evolución Tecnológica Constante

Utilizamos una arquitectura perfecta para crear visualizaciones que crecen con lo largo del tiempo. Tu tienda se ajustará perfectamente a cualquier pantalla inteligente.

Herramientas de SEO Integradas

Todas las Tiendas de Boon poseen funciones integradas para que tu Tienda alcance un buen posicionamiento en los resultados de búsqueda.

Analytics

Obtén información útil del tráfico de tu tienda, ubicación geográfica y como interactúan los clientes con tus productos y las categorías, conocer tus valoraciones y responder a sus dudas; además de tener un reporte diario de todos los pedidos  y envíos que realices.

Lleva el control

Maneja toda información útil de tu tienda, diseña a tu gusto e incorpora tus redes para máxima difusión de tus piezas. Puedes administrar tus productos, cupones, pedidos, comisiones, preguntas de los clientes y mucho más.

Como miembro de la comunidad podrás añadir a tu tienda y vender cualquier producto que otras tiendas hayan añadido previamente siempre que tengas acceso a esos proveedores.

Puedes recibir el pago automáticamente de Boon, en tu cuenta de PayPal.

En adición podrás seleccionar cualquier opción de pago preferida de todas las opciones de pago permitidas establecidas en Boon. Esto asegura que  recibirás el pago a través de este modo de pago.

"Apostamos a la industria local, por eso registrarte en BOON siempre será totalmente Gratis"

- Jafet Romero

Founder CEO

Tráfico a tu Tienda

Comienza a generar Ventas

Al finalizar la carga de todos tus productos en tu tienda de Boon, ya estás listo para comenzar a generar ganancias, y hay algunas acciones que puedes realizar para comenzar a traer clientes a tu tienda.

A continuación te presentamos varias acciones que puedes realizar para estimular tu negocio.

// Brindale una Experiencia nueva a tu cliente

Provee envíos rápidos

La mayoría de veces un cliente compra un pieza porque la necesita de manera inmediata.

Realizar la logística del envío o la entrega lo más rápido que puedas creará en tu cliente confianza y seguridad, esto incrementará las posibilidades de que te vuelva a realizar una compra.

// Tráfico

Promueve tus productos y ofertas

Ayuda a aumentar la visibilidad de productos individuales y aumentar el conocimiento de la marca mediante la publicidad en los resultados de búsqueda, las páginas de productos, banner promocionales y cadenas de correos.

Hacer una oferta u ofrecer cupones es otra forma de promocionar productos.

// Precios

Precios Competitivos

Todos los clientes quieren comprar al mejor, y aunque no mostramos el precio de tus productos de primera instancia, establecer buenos precios y respetar el mercado siempre te ayudará a ser competitivo.

Hacer una oferta u ofrecer cupones es otra forma de promocionar productos.

Procesamos pagos con PayPal o Transferencias Bancarias (TB), una plataforma de pagos externa que le permite procesar transacciones con una variedad de métodos de pago. Los fondos de las ventas de PayPal o TB en BOON se depositarán en su cuenta de PayPal o cuenta Bancaria.

HISTORIAS DE VENDEDORES

Ver el vendedor compartir sobre su éxito en BOON

PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí hay algunas preguntas comunes sobre vender en Boon

¿Cómo funcionan las tarifas en Boon?

Unirse y comenzar una tienda en Boon es gratis. Hay dos tarifas de venta básicas: una tarifa de carga para tiendas con 40 o menos productos y una tarifa de transacción.

Cuesta 0,25 USD publicar un listado en el mercado siempre que sean 40 o menos productos. Si tu tienda tendrá mas de 41 productos se cargará un fee mensual de 49.99$. Una vez que un artículo se vende, hay una tarifa de transacción del 7 al 12% sobre el precio de venta (sin incluir los costos de envío). Si acepta pagos con PayPal, también hay una tarifa de procesamiento de pago basada en su estructura de tarifas.

¿Qué necesito hacer para crear una tienda?

Es fácil abrir una tienda en Boon. Cree una cuenta de Boon (si aún no tiene una), configure la ubicación y la moneda de su tienda, elija un nombre de tienda, cree una lista, establezca un método de pago (cómo desea que le paguen) y finalmente configure un método de facturación (cómo desea pagar sus tarifas de Boon).

¿Cómo retiro el dinero?

Si acepta pagos con PayPal, los fondos de las ventas de PayPal en Boon se depositarán en su cuenta PayPal, pero podemos realizar Transferencias Bancarias sin inconveniente. Recomendamos a los vendedores que utilicen una cuenta comercial de PayPal y no una cuenta personal, ya que las cuentas personales están sujetas a límites de recepción mensuales y no pueden aceptar pagos de compradores financiados con tarjeta de crédito.

¿Necesito una tarjeta de crédito o débito para crear una tienda?

No, no se requiere una tarjeta de crédito o débito para crear una tienda. Para ser verificado como vendedor, tiene la opción de utilizar una tarjeta de crédito o registrarse a través de PayPal. No incurrirá en ningún cargo hasta que abra su tienda y publique sus productos.

¿Qué puedo vender en BOON?

Boon ofrece un mercado para que los Auto Parts, Body Shops, Tiendas de Pintura, Accesorios, Sonido, Luces, Gomeras, en fin… todos los especialistas en la Industria Automotriz puedan tener una tienda y alcanzar a miles de clientes alrededor de la isla y del mundo. El tiempo y el especio hoy no deben detener tu crecimiento como empresario, Boon es la nueva revolución de la Industria Automotriz, conviertete en pionero en tu negocio.

¿Aún tienes más preguntas? Siéntete libre de contactarnos.

Es hora de empezar a aumentar tus ventas y tu exposición en el mercado.

Main Menu